Requisitos para el uso de cables médicos:
1. Ergonomía: tamaño pequeño, peso ligero, alta flexibilidad, intuitivo y seguro.
2. Esfuércese por la comodidad del paciente: suave y flexible, baja resistencia a la fricción, apariencia suave y redonda.
3. Duradero: elasticidad y confiabilidad, resistencia al desgaste, resistencia al estiramiento agudo, resistencia al rayado, resistencia a la torsión, etc.
4. Requisitos de esterilización: adecuado para EtO (óxido de etileno), desinfección a alta presión, tratamiento a baja temperatura, remojo CIDEX (glutaraldehído), limpieza IPA (alcohol isopropílico), etc.
5. Requisitos de rendimiento eléctrico: resistencia, requisitos de capacitancia, compatibilidad electromagnética (RFI / EMI), tensión de resistencia, prueba de ruido, etc.
Para los cables, la industria médica se puede describir como un entorno de aplicación hostil, y los factores a considerar también son complejos. Además, debido a la continua innovación de la tecnología en este campo, también se requiere que el desarrollo de cables médicos pueda mantenerse al día con los requisitos técnicos correspondientes al mismo tiempo.