Los cables USB falsos e inferiores se pueden juzgar por los siguientes aspectos:
La longitud del cable no es suficiente:
El principal método utilizado por los fabricantes sin escrúpulos es hacer un escándalo por la longitud del cable USB. La longitud real del cable USB es menor que la longitud nominal y la tarifa de carga se basa en la longitud nominal. La más típica es la tela metálica envasada en rollos. Está estipulado en la norma nacional que cada rollo es de 100 metros, y el error de medición no supera el 0,5 por ciento, es decir, la longitud de cada rollo es de 100 ± 0,5 metros, y muchos fabricantes están descaradamente en la tarjeta calificada. Está marcado como 100±20 metros, y su longitud real es de solo unos 80 metros.
El valor de la resistencia no cumple con el estándar nacional:
La temperatura de un cable USB con un valor de resistencia excesivo puede ser demasiado alta bajo la misma corriente, lo que acelera el envejecimiento de la capa aislante exterior, lo que provoca un cortocircuito y un incendio, y debido a que la resistencia supera el estándar, aumentar el consumo de energía del proceso de transmisión de energía y aumentar el costo de la electricidad.
Materia prima pobre:
El primer truco es la idea de hacer conductores de cobre. Los conductores de cobre representan el 80 por ciento del costo de los cables. Uno de los malos fabricantes es reducir la calidad de los materiales de cobre. Usando impurezas de cobre mucho más baratas, cobre reciclado o incluso fundición de cobre local, el contenido de cobre es extremadamente inestable, lo que resulta en un gran aumento en la resistividad de los conductores de cobre. El segundo es reducir la cantidad de cobre. La consecuencia directa de reducir el área de la sección transversal real del núcleo de cobre es que el cable se sobrecalienta durante el uso, dañando el plástico de la capa aislante, provocando un cortocircuito y provocando un incendio.